lunes, 23 de enero de 2012

Rap del pinchazo por Nasta

Ruta a la Chanata, en busca de la nieve


LA REINCORPORACION DE CARLOS.

Ruta conocida por todos, menos por mi hijo Andrés, fue una mera excusa para reincorporar al grupo a Carlos.
Carlos,,,te queremos,,,no nos dejes más y devuelveme la rueda arreglada.
En fin, más de los mismo y os dejo los videos del arrepentimiento de Carlos y el rap que se marco el genial NASTA.
(por Benjamín)

sábado, 14 de enero de 2012

Planificando la ruta en Celín (Dalias)

Ruta por Celín, intentando ir a Fuente Alta


 Sábado 14 de enero del 2012, primera ruta del año, esta vez organizada por Benjamín. El propósito era ir a Fuente Alta, desde Celín, recorriendo unos 24 kilómetros y con un desnivel de 1170 metros. 
Sin llegar a nuestro destino hicimos mas kilómetros, unos porque se les olvido el casco y se volvieron, y otros porque no se acordaron que había que coger un desvío y continuaron casi hasta las antenas.
Unos compañeros ciclistas (mastrinkais) nos indicaron gentilmente el desvío correcto a tomar, indicándolo en el suelo con una construcción de piedras a modo de flecha, les falto poner "pardillos", junto a la flecha.
Los que no teníamos mucha prisa, nos fuimos al "Casa Amalia" de Dalias a comer. 

Es lo que tiene ir sin GPS, ni con mapas, a la aventura, pero nos lo pasamos bien, que es lo importante. Para la próxima vez, iremos con la ruta mas preparada.

Última ruta del año 2011, por el caminillo de Enix

  

En principio íbamos a ir 4 gatos, ya que es el último día del año y por la noche había que salir a celebrar la entrada de año, pero había ganas de bici, e hicimos un "indómito", caminillo de Enix. Vino Carlos, después de estar unos meses sin coger la bici, por una caída, también Pepe, Miguel, Nasta, Pedro, otro Pedro, el amigo de Pedro, etc, y los que se nos agregaron a la ruta. Al final como de costumbre, y que no se pierda, cervezas en el Chirivia.