sábado, 23 de marzo de 2013

Veredas de Rágol (23-03-2013)

  Desde el 2 de febrero no salia yo en bici, esta ruta propuesta por Pedro Parra tenia muchos alicientes, entre otros, porque iba a estrenar mi nuevo GPS. Pues si que lo estrene, lo encendí, y se quedo parado en el entorno de Rágol, sin indicar caminos ni nada, eso si decía la hora,la altitud, y cuando se ponia y se ocultaba el sol. Es que lo saque de la caja el día de antes y no leí nada, aunque me pareció ver que tenia que calibrar algo.
  Hoy, hemos salido con los Dirty Bike, especialistas en enduro, freeride y downhill, vamos mi especialidad. Bromas aparte, decir que aunque la subida no era muy dura, lo hicieron muy bien a pesar de llevar bicicletas muy pesadas. A la hora de la bajada, se pusieron sus exoesqueletos y ya solo los vimos cuando ellos paraban a esperarnos.
 Las veredillas muy bonicas, y en algunos tramos técnicas, y habia que andar con ojo porque había unos resaltos en medio de la pista muy puñeteros.
 No todos se quedaron al tercer tiempo, las tapas geniales. Volviendo a casa me paro la Guardia Civil, me pidió papeles y revisó el portabicis, si decirme nada de la placa V20 obligatoria. Ya había leído, que cada agente interpreta ese apartado de la ley de forma diferente.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario