sábado, 28 de diciembre de 2013

¿La última del 2013? Caminillo de Enix- Peseta- Goya (28-12-2013)

Posiblemente sea la de hoy sabado, la última ruta de este año 2013  y también puede ser la última con mi Lapierre, aunque eso no se sabe, pero cuando uno prueba algo "mejor" se olvida de lo antigüo. El caso es seguir dado pedales y sobre todo compartirlo con amigos y conociendo sitios nuevos. Nasta hizo un amago de asistencia, dijo que iría, pero luego a las 4 de la madruga, mando un mensaje diciendo que no lo esperemos.
Cameselle se empeño en "pilotar" mi bici, ¿será porque añora los años pasados?, pues no, era para que viera su maravillosa  Specialized doble, de 29 con suspensión de regulación automática. La pinchó, no caímos en quitarle el pincho y volvimos a pinchar, en fin, cosas del directo.




 














Carrera 3 en 1 de Pechina (22-12-2012)

Carrera rápida y con fines benéficos, ya que se aportaba un donativo a Caritas. Salida muy rápida, ritmo fuerte en subida suave, y luego el último kilómetro el más duro. Bajada divertida y casi en solitario, ya que no tenia ciclistas ni por delante ni por detrás. Al final el 6º en mi categoría y el 30º de la general.














viernes, 27 de diciembre de 2013

De Pechina a Los baños de Sierra Alhamilla (09-12-2013)

Pensando en la carrera del próximo 22, hemos ido a dar una vuelta de reconocimiento,por los Baños de Sierra Alhamilla. La pena es que no hemos podido bajar por donde queríamos, ni hacer los toboganes, ya que estaban todavia los vigilantes de los decorados de la película de Ridley Scott. Ruta corta de 20km, y final de e-tapa en "La Piramide" de Viator.










lunes, 9 de diciembre de 2013

Ruta Constitucional por Fondón -Fuente La Parra- Laujar (06-12-2013)

Ruta Constitucional, como mandan los cánones, no solo por ser 6 de diciembre, sino que se terminó con cervecita y comida. Hemos hecho unos tramos con los Alpujarra MTB, aunque no pudimos ir a su cita en el Bar, para el cafelico, otra vez será.
 Si queremos ir a Ronda el proximo año, habrá que hacer rutas mas largas.