sábado, 4 de octubre de 2014

I MTB Summer Night Route -Aguadulce- (25-07-2014)


 Primera concentración MTB, organizada por los Dirty-Bikes y Aguadulceocio, en colaboración con Aventura Bike, Oxigen Bike, etc, en Aguadulce.
No era una carrera, pero íbamos todos follaos, para luego tener que esperar media hora. A la hora de bajar, los especialistas de enduro, se empezaron a poner las protecciones, coderas rodilleras, y hasta un casco militar vi por alli. Empezaban a bajar como locos, tienen técnica y máquinas de 20kg, con amortiguadores de gran recorrido. Ya antes de terminar la subida, abandonó mucha gente. La primera parte de la bajada, la conozco muy bien, aún así puse las rodillas en el suelo, y algún susto me lleve, no fui el único, mucha gente pasando por trialeras estrechas, demasiada piedra, y tierra suelta. 
 En la segunda parte de la bajada, esta inédita para mi, ya se fue gente por el asfalto. Esta era aún más técnica, ya que costaba bajar hasta desmontado de la bici. Los endureros, si que los vi disfrutando, el resto de gente, no tanto. 
En fin, una experiencia más, demasiado exigente para no ser carrera y ser por la noche. Como anécdota, me perdí, bajando por una rambla, y tuve que remontar, me encontré a varios bikers, de frente, que se asustaron, porque creían que era yo, una moto. En el Puerto de Aguadulce, pudimos degustar de unas cervezas y aperitivos. En los sorteos, me tocó unos pedales. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario