lunes, 21 de abril de 2014

Barranco de Los Cazadores- Veredas de Alhama (19-04-2014)

Bonita ruta desde Alhama por el Barranco de Los Cazadores, donde pudimos ver la zona quemada por el incendio.. El sendero, comienza a un kilómetro del pueblo más o menos. Se trata de un sendero de muy baja dificultad y que transcurre en su mayor parte por una senda entre pinos de repoblación. Se aprecian magnificas vista de Alhama y el Barranco de Moralillo. Empieza con una fuerte subida, aunque después suaviza bastante. 

 Continuamos hasta los aerogeneradores de Enix, y bajada por las veredas de Alhama, transitadas por senderistas. Final feliz con BBQ.  Menos de 4 horas pedaleando y mas de 4 horas comiendo.

































Rutilla por Punta Entinas-Sabinal (17-04-2014)

Empezaba el dia fríio y con niebla, yo esperaba ir a Nuevo Mundo, pero al final ruta rodadora playera, por el Paraje Natural,Punta Entinas Sabinal, que alberga uno de los sistemas dunares mejor conservado de la Península. Un alto en el camino, para desayunar en Almerimar. De vez en cuando viene bien hacer una ruta rodadora como la de hoy, para estirar las piernas.
































Aguadulce- Felix- Fuente de El Tartel (12-04-2014)

Rutilla a ritmo de paseo, pero muy amena, por la compañía. Dana se nos unión, solo para tomarse una tostada de sobrasada en Felix, luego se puso el pasamontañas, y para abajo. Nosotros continuamos engañados, pensando que iríamos a Carcauzpero al final a la Fuente de El Tartel, recogida de agua y para casa. Hoy estrenaba unas botas que me compré para spining, y la verdad es que me las voy a dejar para las salidas en bici.
Al final salieron 56 km, con una ascensión acumulada de 1294 m.