miércoles, 29 de abril de 2015

El Ejido - Loma de Peñas Negras MTB (25-04-2015)

Reanudo las salidas en bici después de Semana Santa, solo sali una vez enntre semana y con un dia horroroso de viento. Para hoy las opciones eran; salir con Esther a reconocer la carrera de Padules, habia que levantarse a las 6 de la mañana. La segunda opción era ir hasta Almería para subir el caminillo de Enix, a las 10. La hora si me interesaba, pero no el recorrido, ya que monto el portabicis en el coche, me gusta conocer algún sitio que no haya estado ya mil veces. Así que opte por una tercera opción, que fue irme hasta el Ejido, para salir con los chicos de Where is the limit? Almería.
Subimos desde el Ejido, por el cortijo "El Capitan", un sitio distinto al paisaje de mar de plástico que acabamos de dejar atrás. Por el cerro del "Muchacho", llegamos al cortijo de Peñas Negras, y desde allí, nos dejamos caer hasta el punto de partida, pasando por el "Cortijo el belga", que tenia cerrado el camino con una cadena, y tuvimos que bordearlo.
 Muy buena gente los de WITL Almería, y dar las grácias a Salvador por la pulsera de regalo. Volveremos a compartir ruta.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario