jueves, 5 de mayo de 2016

El Bosque de Banastón (Ainsa 25-03-2016)

Pues nada, que nos liamos la manta a la cabeza y nos recorrimos 900 km para irnos al Pirineo aragonés, mas concretamente a Ainsa, donde dicen que es el paraíso de las MTB.
Investigando un poco mas nos dimos cuenta que mas que el paraíso de las MTB, lo eran para los que practican enduro, ya que las rutas están pensadas para esta modalidad.
Así como somos muy torpes bajando y no nos queríamos caer, seleccionamos las rutas mas asequibles para nosotros, no por eso menos bonitas
Llegamos el jueves a Ainsa, y tuvimos nuestra primera toma de contacto con nuestras bicicletas de alquiles, unas Giant Trace. En lugar de calas, tenían plataformas, así que nuestras botas de ciclistas no nos valieron para nada.
El jueves nos levantamos no muy temprano y no decidimos ha hacer la ruta número 13 de Zona Zero. Un recorrido saliendo y llegando desde Ainsa, donde pasamos por el Bosque de Banastrón. Empezó el dia fresquito, pero al poco tiempo, ya nos sobraba todo. Los pasadizos de Usana, se nos pasó, pero los vimos al dia siguiente.
Ruta muy corta y para disfrutar con las Giant, ya que lo absorvian todo,



















Powered by Wikiloc


1 comentario:

  1. Hola.

    Bonita circular para empezar en Pirineos, es cierto que este centro BTT, tiene la mayoría de rutas para enduro, pero poco a poco van incluyendo más rutas light.

    Aquí, lo que está claro, es que la bicicleta se nota y mucho.

    Un saludo

    ResponderEliminar