viernes, 6 de mayo de 2016

Ruta de entrenamiento, Aguadulce- El Ejido- Punta Entinas (02-04-2016)

No me gustan este tipo de rutas, porque yo entiendo la bici de montaña para disfrutar de los paisajes, pero era necesario hacerla. Me apunte ala carrera La Africana de Melílla, de 75 km, y hay que ir en el mejor estado de forma. No coincidi con nadie para salir, ya que un grupo iba en plan tranquilo hacia sierra Alhamilla. Asi que yo solo inicie el "entrenamiento" por "los caballicos", llegue hasta El Ejido, y desde alli hasta Almerimar. Mi intención era continuar por la costa hasta Roquetas, pero había muchas charcas y no pude continuar. Asi me vuelta por la carretera de asfalto para llegar a las Norias, y desde allí hasta casa.
Al final unos 77km.










No hay comentarios:

Publicar un comentario